2021. Vol. 11, Núm. 1 (2021): Comunicación deportiva. Investigaciones desde la multidisciplinariedad
Auflistung nach
10.33732/ixc/11/01
Neueste Zugänge
-
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Promoción de la calidad de vida a través del periodismo responsable digital
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Propuesta metodológica para el análisis de la videodanza a partir del lenguaje audiovisual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La función de ídolo de Jon Rahm en la repercusión mediática del Open de España de Golf 2018
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El fenómeno José María García: publicidad de radio deportiva española en prensa (1972-1981)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Guía Marca: cambio y regularidades en un cuarto de siglo (1995-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
La segunda generación de teen series: programas estadounidenses, británicos y españoles de los 2000-2010
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021)