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Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram

dc.contributor.authorPlaza-Berríos, Daniela
dc.contributor.authorGallardo-Echenique, Eliana
dc.date.accessioned2021-07-16T09:53:16Z
dc.date.available2021-07-16T09:53:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPlaza-Berríos, D., & Gallardo-Echenique, E. (2021). Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram. index.Comunicación, 11(1), 219–238. Recuperado a partir de https://journals.sfu.ca/indexcomunicacion/index.php/indexcomunicacion/article/view/703es
dc.identifier.issn2174-1859
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/17897
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue analizar cómo las amas de casa con cualidades similares a la microinfluencer Maya de la Borda (@mayasportsandfamily) construyen un storytelling publicitario a través de Instagram. Un estudio de caso cualitativo ha sido el enfoque seleccionado para realizar el estudio. La instagrammer Maya de la Borda, un ama de casa peruana de 46 años, fue elegida como estudio de caso, porque diariamente expone su vida a través de esta red social a una audiencia de 7809 seguidores. Se realizaron entrevistas semiestructuradas para abordar las preguntas de investigación. A través de la técnica de muestreo de bola de nieve, fueron contactadas diez amas de casa, de 38 a 51 años, todas usuarias activas de Instagram. Las entrevistas se analizaron mediante un análisis temático para identificar temas, categorías, conceptos y significado. En vista de los hallazgos, para el ama de casa la mejor manera de crear un storytelling publicitario efectivo en Instagram es comunicar la autenticidad en el mensaje y contenido, basándose en formatos y experiencias que permitan que el público pueda aprender y sentirse parte de la narrativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpublicidades
dc.subjectamas de casaes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectnarración de cuentoses
dc.subjectestudio de caso cualitativoes
dc.subjectmicroinfluenceres
dc.titleAmas de casa como storytellers y anunciantes de Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.33732/ixc/11/01Amasdees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


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