Trabajos Fin de Grado: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 227
-
China como próxima potencia mundial, claves de su éxito
(Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
IDKWTFIG: Desarrollo de un videoclip narrativo de animación
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Estudio y desarrollo de supercondensadores estructurales basados en fibra de carbono
(Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Sustitución de resinas termoestables por vitrímeros. Caso práctico: impresión 3d de vitrímeros para aplicaciones electrónicas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Desigualdad espacial de la renta en Madrid: un análisis con R
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La Sostenibilidad en los Fondos de Inversión
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Ralentización de la Ley de Moore y sus efectos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Regulación sobre la publicidad y promoción de los criptoactivos: propuestas de Lege Ferenda
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Análisis de Datos del Pensamiento Computacional de Proyectos de Scratch y Snap!
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Análisis del uso del product placement, branded content, patrocinio y marketing de influencers en Twitch: caso Ibai Llanos
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Desarrollo de una herramienta para la visualización de algoritmos de ordenación
(Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Las élites económicas novohispanas en los albores de la Modernidad, 1760-1820
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Los delitos de terrorismo tras las últimas reformas del Código Penal: especial referencia a la Ley Orgánica 2/2015.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
El proceso de radicalización yihadista en las mujeres
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Gestión de la Salud y Bienestar Laboral
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Análisis fractal de series temporales bursátiles utilizando técnicas de remuestreo
(Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La dimensión fractal de la Bolsa
(Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Estrategias de captación y radicalización en el terrorismo yihadista
(Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El Marketing Deportivo en España: Una pujante teoría en construcción
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022)