II Jornada de Vestuario de Videojuegos
dc.contributor.author | Ruiz Calleja, Tamara Rocío | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T06:32:49Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T06:32:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-44733-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/20328 | |
dc.description | ISBN: 978-84-09-44733-6 | es |
dc.description | II Jornada de Vestuario de Videojuegos, celebrado el 1 de abril de 2022 | |
dc.description.abstract | Incluye: 1.Historia y evolución del vestuario en los videojuegos 2.Influencia de la estética de los videojuegos en las tendencias de moda 3.Software y herramientas para el desarrollo de vestuario de videojuegos 4.Dispositivos wearables y hápticos en videojuegos 5.Taller de Ilustración de Vestuario de Videojuegos | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos | es |
dc.rights | Atribuci�n-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.title | II Jornada de Vestuario de Videojuegos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
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