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II Jornada de Vestuario de Videojuegos

dc.contributor.authorRuiz Calleja, Tamara Rocío
dc.date.accessioned2022-09-30T06:32:49Z
dc.date.available2022-09-30T06:32:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-09-44733-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/20328
dc.descriptionISBN: 978-84-09-44733-6es
dc.descriptionII Jornada de Vestuario de Videojuegos, celebrado el 1 de abril de 2022
dc.description.abstractIncluye: 1.Historia y evolución del vestuario en los videojuegos 2.Influencia de la estética de los videojuegos en las tendencias de moda 3.Software y herramientas para el desarrollo de vestuario de videojuegos 4.Dispositivos wearables y hápticos en videojuegos 5.Taller de Ilustración de Vestuario de Videojuegoses
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribuci�n-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.titleII Jornada de Vestuario de Videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


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