Show simple item record

Globalización y por qué los países deberían comercializar internacionalmente

dc.contributor.authorBernal Turnes, Paloma
dc.date.accessioned2022-11-22T15:51:16Z
dc.date.available2022-11-22T15:51:16Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/20612
dc.description.abstractLiberalización comercial y Globalización Globalización Cuando se habla de comercio, muy a menudo se hace en el contexto de la globalización. Sin embargo, mientras que el comercio internacional es un aspecto muy importante de la globalización. La globalización require un contexto mas amplio. La globalización se refiere a la creciente interconexión de las naciones. Además del comercio, la globalización también incluye: 1. el ascenso de las corporaciones multinacionales y sus cadenas de suministro globales; 2. el movimiento de trabajo y capital humano 3. la integración de los mercados financieros a través de inversiones internacionales o flujos de capital 4. el intercambio de ideas a través de flujos de información 5. el surgimiento de agencias multinacionales como las Naciones Unidas y la Corte Internacional de Justicia. Desarrollaremos aqui en detalle los aspectos de la globalización y deglobalizaciones
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing globales
dc.subjectMarketing internacional
dc.subjectcomercio exterior
dc.titleGlobalización y por qué los países deberían comercializar internacionalmentees
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionMarketing/MARKETING GLOBAL E INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR (SEMIPRESENCIAL)es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional