Estrategias de diversificación e integración en cadenas globales de suministro. Estrategias de marketing internacional y los ajustes corporativos para abordar las operaciones de marketing internacional - Tema 5 y 6. Marketing global e internacional y comercio exterior
Datum:
2022-11-22
Colecciones
- Materiales Docentes [578]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Verwandte Dokumente
Anzeige der Dokumente mit ähnlichem Titel, Autor, Urheber und Thema.
-
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL PASO DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Huertas Lorenzo, Paula (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) -
EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS
Flórez Arroyave, Mateo (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-09) -
PLAN DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE
Ruiz Rodríguez, Marina (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-08)