Estrategias de diversificación e integración en cadenas globales de suministro. Estrategias de marketing internacional y los ajustes corporativos para abordar las operaciones de marketing internacional - Tema 5 y 6. Marketing global e internacional y comercio exterior
Date:
2022-11-22
Colecciones
- Materiales Docentes [579]
Fichier(s) constituant ce document
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
LA INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL PASO DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Huertas Lorenzo, Paula (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-10-30) -
EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LAS EMPRESAS
Flórez Arroyave, Mateo (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-09) -
PLAN DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE
Ruiz Rodríguez, Marina (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-08)