Show simple item record

Estrategias de diversificación e integración en cadenas globales de suministro. Estrategias de marketing internacional y los ajustes corporativos para abordar las operaciones de marketing internacional - Tema 5 y 6. Marketing global e internacional y comercio exterior

dc.contributor.authorBernal Turnes, Paloma
dc.date.accessioned2022-11-23T09:43:13Z
dc.date.available2022-11-23T09:43:13Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/20633
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing global, Marketing internacional, comercio exteriores
dc.titleEstrategias de diversificación e integración en cadenas globales de suministro. Estrategias de marketing internacional y los ajustes corporativos para abordar las operaciones de marketing internacional - Tema 5 y 6. Marketing global e internacional y comercio exteriores
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionGrado de marketing Aranjuez - Marketing global e internacional y comercio exterior (semipresencial)es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional