Show simple item record

Podcast Derecho de la Comunicación Fácil. La venta de imagen de los "influencers".

dc.contributor.authorAcosta Gallo, Pablo
dc.contributor.authorMartín Uber, Paula
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, María Victoria
dc.contributor.authorGutiérrez Villanueva, Carla
dc.contributor.authorGarcía Oliver, Marta
dc.date.accessioned2023-03-27T08:19:14Z
dc.date.available2023-03-27T08:19:14Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/21449
dc.description.abstractLa figura del “influencer” ha cogido fuerza en las redes sociales. Muchos de ellos se han convertido en prescriptores comerciales. ¿Qué reglas sigue la venta de su imagen en estos canales?es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectderecho a la imagenes
dc.subjectinfluenceres
dc.titlePodcast Derecho de la Comunicación Fácil. La venta de imagen de los "influencers".es
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionGENÉRICO/Derecho de la Comunicaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional