Show simple item record

Regulación de la publicidad: en especial, en los nuevos medios audiovisuales

dc.contributor.authorAcosta Gallo, Pablo
dc.contributor.authorBleda López, Nuria
dc.contributor.authorMartínez Monleón, Sigrid
dc.contributor.authorSaibene, Renata
dc.date.accessioned2023-04-18T07:46:10Z
dc.date.available2023-04-18T07:46:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/21628
dc.description.abstract¿Cuándo nació la publicidad? ¿Por qué razones se regula? ¿Qué ha significado la irrupción de nuevos medios publicitarios en la regulación de la publicidad?es
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectderecho de la comunicaciónes
dc.subjectpublicidades
dc.titleRegulación de la publicidad: en especial, en los nuevos medios audiovisualeses
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionGENÉRICO/Derecho de la Comunicaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional