Browsing 2023. Vol. 13, Núm. 2 (2023): Teoría y Praxis del Neuromarketing: innovación e investigación para los nuevos desafíos comunicativos del mercado by Issue Date
Now showing items 1-13 of 13
-
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Agenda Setting y etnometodología. Su complementación en un estudio de la agenda pública local
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Representación mediática de menores extranjeros no acompañados: una propuesta para el uso de las nuevas narrativas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos de aprendizaje sobre ética periodística pautados por las universidades españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023)