THE ENGLISH LANGUAGE IN A BILINGUAL AND A NON-BILINGUAL SCHOOL IN MADRID: A COMPARISON
Abstract
En este informe, voy a analizar la comparación entre un colegio bilingüe y uno no bilingüe en el último curso del segundo ciclo de Educación Infantil, que abarca edades comprendidas entre los 5 y los 6 años. Además, voy a investigar las ventajas e inconvenientes de la implementación del bilingüismo en el currículum de los centros educativos. Para llevar a cabo este estudio, he recopilado información de varios alumnos y alumnas de los colegios Mirabal Infantil y Eurocolegio Casvi, a fin de comparar el nivel de inglés alcanzado por los estudiantes al finalizar el curso de Educación Infantil. A lo largo de este informe, se presentarán tanto los aspectos positivos como los negativos de este enfoque educativo que está ganando cada vez más popularidad.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Luisa Blanco Gómez
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1641]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario