Show simple item record

TECNOLOGÍAS, ¿SEGUNDO PROFESOR?

dc.contributor.authorMartínez Villa, Paula
dc.date.accessioned2023-07-18T12:00:29Z
dc.date.available2023-07-18T12:00:29Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23071
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Cristina Fuentes Lara
dc.description.abstractTrata de una unidad inclusiva, en el que se utilizan las tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua de signos Española para un alumno con necesidades (discapacidad auditiva). Además, de un acercamiento de la lengua del signos al resto de alumnado. También, crear un interés por las tecnologías.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLSE
dc.subjecttecnología
dc.subjectdiscapacidad
dc.subjectactividades
dc.titleTECNOLOGÍAS, ¿SEGUNDO PROFESOR?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario