TECNOLOGÍAS, ¿SEGUNDO PROFESOR?
dc.contributor.author | Martínez Villa, Paula | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T12:00:29Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T12:00:29Z | |
dc.date.issued | 2023-07-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/23071 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Cristina Fuentes Lara | |
dc.description.abstract | Trata de una unidad inclusiva, en el que se utilizan las tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua de signos Española para un alumno con necesidades (discapacidad auditiva). Además, de un acercamiento de la lengua del signos al resto de alumnado. También, crear un interés por las tecnologías. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | LSE | |
dc.subject | tecnología | |
dc.subject | discapacidad | |
dc.subject | actividades | |
dc.title | TECNOLOGÍAS, ¿SEGUNDO PROFESOR? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3638]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario