Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LEGO

dc.contributor.authorMartin Redondo, Ana
dc.date.accessioned2023-07-19T12:00:11Z
dc.date.available2023-07-19T12:00:11Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23165
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Diego Corrales Garay
dc.description.abstractEn los últimos años se ha observado un cambio en los hábitos de consumo, motivado por las tendencias y cambios constantes del entorno, surgiendo así consumidores más exigentes. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha creado una nueva generación denominada nativos digitales, un colectivo que ha crecido a la par que los dispositivos digitales, convirtiéndolos en una herramienta necesaria en su día a día y modificando su comportamiento de consumo, tendente hacia lo electrónico. De la misma forma, el creciente deterioro ambiental ha generado una conciencia social que se refleja en los hábitos de consumo; los compradores prefieren productos ecológicos que permitan reducir su huella. En este contexto, la industria del juguete ha tenido que adaptar su oferta para sobrevivir a los cambios, y grandes empresas como Lego han convertido potenciales amenazas en oportunidades, logrando así una proyección futura óptima.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectSector del juguete
dc.subjectLego
dc.subjectInnovación
dc.subjectNiños
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectSostenibilidad
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LEGO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario