DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE COMBATE HACK AND SLASH: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANIMACIONES EN ''ARCANIMA: MIST OF OBLIVION''
dc.contributor.author | Agudo Alarcon, Marcos | |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T12:00:36Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T12:00:36Z | |
dc.date.issued | 2023-07-18 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/23185 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Julio Guillén García, María Zapata Cáceres | |
dc.description.abstract | En este trabajo se lleva a cabo el estudio e implementación de un sistema de combate perteneciente al género de juegos Hack `n¿ Slash, profundizando en todos sus subsistemas como la locomoción, la gestión de animaciones y la sensación de juego que trasmite al jugador. Este proyecto se estructura dentro del desarrollo de ¿Arcanima: Mist of Oblivion¿, un videojuego en el que se aplican todas las técnicas estudiadas para lograr una jugabilidad satisfactoria sobre la que se articulará toda la experiencia del juego | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode | |
dc.subject | sistema de combate | |
dc.subject | gamefeel | |
dc.subject | animación | |
dc.subject | desarrollo de videojuegos | |
dc.subject | Hack `n¿ Slash | |
dc.subject | Unity Engine | |
dc.title | DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE COMBATE HACK AND SLASH: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANIMACIONES EN ''ARCANIMA: MIST OF OBLIVION'' | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3638]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional