Show simple item record

DISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE COMBATE HACK AND SLASH: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANIMACIONES EN ''ARCANIMA: MIST OF OBLIVION''

dc.contributor.authorAgudo Alarcon, Marcos
dc.date.accessioned2023-07-19T12:00:36Z
dc.date.available2023-07-19T12:00:36Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23185
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Julio Guillén García, María Zapata Cáceres
dc.description.abstractEn este trabajo se lleva a cabo el estudio e implementación de un sistema de combate perteneciente al género de juegos Hack `n¿ Slash, profundizando en todos sus subsistemas como la locomoción, la gestión de animaciones y la sensación de juego que trasmite al jugador. Este proyecto se estructura dentro del desarrollo de ¿Arcanima: Mist of Oblivion¿, un videojuego en el que se aplican todas las técnicas estudiadas para lograr una jugabilidad satisfactoria sobre la que se articulará toda la experiencia del juego
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectsistema de combate
dc.subjectgamefeel
dc.subjectanimación
dc.subjectdesarrollo de videojuegos
dc.subjectHack `n¿ Slash
dc.subjectUnity Engine
dc.titleDISEÑO Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE COMBATE HACK AND SLASH: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANIMACIONES EN ''ARCANIMA: MIST OF OBLIVION''
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional