LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LOS CLUBES DE FÚTBOL NO PROFESIONAL DE ESPAÑA
Resumen
El auge de la comunicación corporativa ha alcanzado el mundo del fútbol español, de tal manera que son muchos los clubes quienes deciden desarrollarla con el objetivo de obtener un mejor posicionamiento frente al resto y unos beneficios que les hagan crecer en diferentes ámbitos. Con este trabajo, y mediante la elaboración de entrevistas a los responsables de prensa de diferentes equipos, buscaremos conocer de qué manera los clubes de fútbol desarrollan su comunicación corporativa.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Cruz López De Ayala López
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8890]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
PLAN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA BILBOSEC
Muñoz Muñoz, Cristina (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-12) -
PLAN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA BILBOSEC
López Velasco, Rocío (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-12) -
Una metainvestigación cualitativa para (re)construir el campo: objetivos, perspectivas teóricas y métodos para la investigación en comunicación
Gómez Diago, Gloria (Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Universidad de Santiago de Compostela, 2020-12)