Show simple item record

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DISEÑO DE VIDEOJUEGOS A JUEGOS DE MESA PARA EL DISEÑO DE MECÁNICAS APLICADAS A UN JUEGO ESTILO RPG

dc.contributor.authorVilla Blanco, Carlos
dc.date.accessioned2023-07-20T20:00:10Z
dc.date.available2023-07-20T20:00:10Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23391
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Carlos Garre Del Olmo
dc.description.abstractEn este documento se realiza un estudio de tres herramientas clave en el desarrollo de videojuegos actualmente: el marco MDA, la inteligencia artificial y la programación de forma hereditaria; así como de su posible aplicación a los juegos de mesa, con el objetivo de diseñar un juego de mesa del género RPG que se beneficie de la implementación de dichas herramientas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectVideojuego
dc.subjectJuego de mesa
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectPOO (Programación orientada a objetos)
dc.subjectHerencia
dc.subjectRPG (Juego de rol)
dc.subjectMDA (Mecánicas - dinámicas - estéticas)
dc.titleAPLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DISEÑO DE VIDEOJUEGOS A JUEGOS DE MESA PARA EL DISEÑO DE MECÁNICAS APLICADAS A UN JUEGO ESTILO RPG
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional