ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS EN ENTIDADES HOTELERAS.
Abstract
Los recursos humanos consisten en contratar y formar a nuevos empleados, gestionar los datos y medidas para retener al personal. Si hablamos de la organización de un hotel, hacemos referencia a la identificación de cada una de las actividades y de los distintos departamentos asignando a cada grupo un responsable, además de establecer unas medidas de coordinación horizontal y vertical en la empresa. En este trabajo en concreto se analizarán las gestiones de los recursos humanos en las entidades hoteleras, se estudiará la importancia de este departamento, se describirán las tendencias del sector, así como las ventajas y las estructuras. Para llevar a cabo este trabajo se analizarán unas entidades hoteleras con la finalidad de poder explicar el funcionamiento del departamento en concreto en los diferentes hoteles de mayor o menor tamaño.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Alfredo Sánchez Hernández
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1631]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario