EL MERCADO DE CAFÉ: EVOLUCIÓN Y ESTRATEGIAS COMERCIALES
Abstract
En el presente documento se propone un plan de empresa con la creación de un negocio de cafetería. Se llamará Fika&Work y se ubicará en la plaza de Colón (Madrid). El concepto de "Fika", originario de Suecia, hace referencia a una pausa para beber pero ha adquirido connotaciones más amplias que describen un estilo de vida. En nuestra propuesta, lo hemos fusionado con la palabra inglesa "Work" para destacar y promover la importancia de conciliar el trabajo con los espacios de café. Ha sido un punto clave para determinar nuestro público objetivo y para realizar estrategias comerciales. Concretamente, el producto estrella de la propuesta es el café de especialidad, es decir de origen arábica con calidad alta según expertos.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Ricardo Maldonado Montoya
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1646]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario