Show simple item record

EL USO DEL STORYTELLING AUDIOVISUAL PARA LA ENSEÑANZA DE INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA.

dc.contributor.authorGonzález Fernández, Eduardo
dc.date.accessioned2023-07-26T14:00:27Z
dc.date.available2023-07-26T14:00:27Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23920
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Nuria García Manzanares
dc.description.abstractEl Storytelling audiovisual implica el uso de técnicas narrativas en medios como el cine, la televisión o los videojuegos, aprovechando la influencia de la imagen y el audio para contar historias e involucrar a la audiencia. El presente trabajo traslada el potencial del Storytelling audiovisual al aula ordinaria de Educación Primaria, gracias a las posibilidades que ofrece el producto de entretenimiento educativo ¿Muzzy¿. A través del contexto y los personajes de esta serie animada, se emplea un enfoque fundamentado en el arte de contar historias, con una gran presencia de canciones y actividades prácticas, fomentando así la adquisición del lenguaje basada en la motivación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectnarración audiovisual
dc.subjecttécnicas narrativas
dc.subjectentretenimiento educativo
dc.subjectenseñanza de segundas lenguas
dc.subjectmotivación
dc.titleEL USO DEL STORYTELLING AUDIOVISUAL PARA LA ENSEÑANZA DE INGLÉS EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario