USO DE REDES SOCIALES COMO MEDIO DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA
dc.contributor.author | Fito Martín, Patricia Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-07-27T20:00:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-27T20:00:12Z | |
dc.date.issued | 2023-07-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/24048 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Marta Albert Márquez | |
dc.description.abstract | El TFG tiene por objeto un análisis de la capacidad de las RRSS para convertirse en un medio de alfabetización jurídica, es decir, en una forma de acercar el derecho a las personas que precisan de los instrumentos jurídicos para hacer valer sus derechos. En concreto, se centrará en la red social TikTok y en una prestación: el Ingreso Mínimo Vital. La finalidad del trabajo es poner de manifiesto la utilidad de esta red social para dar a conocer el derecho a solicitar la prestación y los trámites necesarios para acceder a ella. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | IMV | |
dc.subject | alfabetización jurídica | |
dc.subject | divulgación jurídica | |
dc.subject | accesibilidad cognitiva | |
dc.subject | derecho | |
dc.subject | prestaciones | |
dc.subject | RRSS | |
dc.subject | TikTok | |
dc.title | USO DE REDES SOCIALES COMO MEDIO DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [4109]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario