Show simple item record

USO DE REDES SOCIALES COMO MEDIO DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA

dc.contributor.authorFito Martín, Patricia Elena
dc.date.accessioned2023-07-27T20:00:12Z
dc.date.available2023-07-27T20:00:12Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24048
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Marta Albert Márquez
dc.description.abstractEl TFG tiene por objeto un análisis de la capacidad de las RRSS para convertirse en un medio de alfabetización jurídica, es decir, en una forma de acercar el derecho a las personas que precisan de los instrumentos jurídicos para hacer valer sus derechos. En concreto, se centrará en la red social TikTok y en una prestación: el Ingreso Mínimo Vital. La finalidad del trabajo es poner de manifiesto la utilidad de esta red social para dar a conocer el derecho a solicitar la prestación y los trámites necesarios para acceder a ella.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectIMV
dc.subjectalfabetización jurídica
dc.subjectdivulgación jurídica
dc.subjectaccesibilidad cognitiva
dc.subjectderecho
dc.subjectprestaciones
dc.subjectRRSS
dc.subjectTikTok
dc.titleUSO DE REDES SOCIALES COMO MEDIO DE ALFABETIZACIÓN JURÍDICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario