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Caso de estudio Carmina o Revienta

dc.contributor.authorLinares Palomar, Rafael
dc.date.accessioned2023-09-05T11:12:19Z
dc.date.available2023-09-05T11:12:19Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24233
dc.description.abstractEste texto es el análisis del caso del estreno de la película Carmina o revienta de Paco Leon (2012) que supuso un cambio en el tipo de estrenos en salas comerciales revolucionando la industria.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectproducción cinematográficaes
dc.titleCaso de estudio Carmina o Revientaes
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionDoble grado en Periodismo y Comunicación / Producción Audiovisual:Cinees


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