EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SUMERGIDO EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.contributor.author | Abad De Soto Seco, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T12:00:02Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T12:00:02Z | |
dc.date.issued | 2023-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/24950 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elisabet Huertas Hoyas | |
dc.description.abstract | CADA VEZ SON MÁS LOS ALUMNOS CON TEA EN AULAS DE INTEGRACIóN EN EDUCACIÓN INFANTIL. ES NECESARIO FORMAR A LOS MAESTROS PARA PODER LLEVAR A CABO UNA BUENA INTEGRACIÓN Y EVOLUCIÓN ACADÉMICA. | |
dc.language.iso | eng | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | AUTISMO | |
dc.subject | DIDACTICA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ALUMNOS | |
dc.subject | INTEGRACION | |
dc.subject | DESARROLLO | |
dc.subject | COOPERACIÓN | |
dc.subject | EVOLUCIÓN | |
dc.title | EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SUMERGIDO EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [7988]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario