Show simple item record

EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SUMERGIDO EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorAbad De Soto Seco, Claudia
dc.date.accessioned2023-10-18T12:00:02Z
dc.date.available2023-10-18T12:00:02Z
dc.date.issued2023-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/24950
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elisabet Huertas Hoyas
dc.description.abstractCADA VEZ SON MÁS LOS ALUMNOS CON TEA EN AULAS DE INTEGRACIóN EN EDUCACIÓN INFANTIL. ES NECESARIO FORMAR A LOS MAESTROS PARA PODER LLEVAR A CABO UNA BUENA INTEGRACIÓN Y EVOLUCIÓN ACADÉMICA.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectAUTISMO
dc.subjectDIDACTICA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectALUMNOS
dc.subjectINTEGRACION
dc.subjectDESARROLLO
dc.subjectCOOPERACIÓN
dc.subjectEVOLUCIÓN
dc.titleEL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SUMERGIDO EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario