Show simple item record

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN GUIADA A TRAVÉS DE LA DISCIPLINA POSITIVA PARA EL NIÑO Y SU ENTORNO

dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Paola
dc.date.accessioned2023-10-20T12:00:03Z
dc.date.available2023-10-20T12:00:03Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25001
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Carpio Moreno
dc.description.abstractSe trata de un trabajo de intervención guiado a través de la disciplina positiva que tiene la intención de que dicha disciplina sea más conocida en el ámbito de la educación y así tanto profesores como padres tengan otro apoyo a la hora de educar a los niños y niñas ya que es un trabajo duro. En este trabajo encontramos ejemplos de actividades que se pueden realizar y que sirvan de inspiración.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectdisicplina positiva
dc.subjecteducación
dc.subjectactividades
dc.subjectprofesores
dc.subjectpadres
dc.subjectfamilias
dc.subjectescuela
dc.subjectcolegio
dc.subjectcastigos
dc.subjecthabilidades sociales
dc.subjectautonomia del niño
dc.subjectJane Nelsen
dc.subjectAlfred Adler
dc.titlePROPUESTA DE INTERVENCIÓN GUIADA A TRAVÉS DE LA DISCIPLINA POSITIVA PARA EL NIÑO Y SU ENTORNO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario