Show simple item record

LA DIGITALIZACIÓN DE LA BANCA: ESTUDIO DEL IMPACTO EN LAS GENERACIONES NO NACIDAS EN LA ERA DIGITAL

dc.contributor.authorBanderas Moreno, Ana Cristina
dc.date.accessioned2023-11-06T19:00:08Z
dc.date.available2023-11-06T19:00:08Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25629
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Daniel Ángel Corral De La Mata
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende estudiar si todos los colectivos, es decir, todos los segmentos del mercado bancario, y en especial los no nacidos en la era digital, se adaptan a la segunda fase de la digitalización presente en el entorno financiero. Se analizará si los bancos están excluyendo a un público objetivo con las nuevas formas de comercialización de los productos y servicios bancarios.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectDigitalización
dc.subjectBanca online
dc.subjectsegundo estadio de la digitalizacion
dc.titleLA DIGITALIZACIÓN DE LA BANCA: ESTUDIO DEL IMPACTO EN LAS GENERACIONES NO NACIDAS EN LA ERA DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional