Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE EL CORTE INGLÉS

dc.contributor.authorCarrillo Hernández, Beatriz
dc.date.accessioned2023-11-15T23:00:03Z
dc.date.available2023-11-15T23:00:03Z
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26008
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Perales Prieto
dc.description.abstractAnálisis estratégico de El Corte Inglés, desde sus inicios hasta la actualidad. Se desarrollan los modelos de mercado, las estrategias que lleva a cabo, las campañas publicitarias y todas marcas que forman parte de la compañía.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDebilidades
dc.subjectPrestigio
dc.subjectCualificación
dc.subjectCrecimiento
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE EL CORTE INGLÉS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario