Afficher la notice abrégée

Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos

dc.contributor.authorPaz-Albo, Jesús
dc.contributor.authorHerranz Llácer, Cristina V.
dc.contributor.authorGómez-Gómez, Marta
dc.date.accessioned2023-11-16T09:36:18Z
dc.date.available2023-11-16T09:36:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPaz-Albo, J., Herranz, C. V., & Gómez, M. (2018). Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: El caso de la Universidad Rey Juan Carlos. ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 33(2), 123-134. https://doi.org/10.18239/ensayos.v33i2.1686es
dc.identifier.issn2171‐9098
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26016
dc.description.abstractLa formación universitaria a través de una lengua vehicular como el inglés es una de las actuales innovaciones presentes en la etapa de Educación Superior. El principal objetivo de este trabajo es analizar las experiencias de 171 estudiantes de los Grados de Educación en habla inglesa de la Universidad Rey Juan Carlos seis años después de su implantación. Los resultados han mostrado que estudiar un grado en habla inglesa influye en la mejora de la autoestima dentro del contexto universitario. En concreto, se han observado actitudes positivas del alumnado y una mejora de sus capacidades lingüísticas durante sus estudios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Manchaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgrados en habla inglesaes
dc.subjectevaluaciónes
dc.subjectformación universitariaes
dc.subjectpercepciones estudiantileses
dc.titlePercepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carloses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v33i2.1686es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional