Show simple item record

Diseñadores: exploradores culturales

dc.contributor.authorRico Guastavino, Ignacio Pablo
dc.contributor.authorAlonso Andrades, Jorge Felipe
dc.date.accessioned2023-11-21T11:38:53Z
dc.date.available2023-11-21T11:38:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26268
dc.description.abstractDesarrollo de material docente sobre la labor del diseñador. El itinerario seguido parte de una interpretación del diseño; analiza el concepto de propuesta de valor desde el cliente (Value Proposition Canvas) y desde el negocio (Business Model Canvas); incide en la necesidad de investigar contextos sociales, psicológicos, empresariales y tecnológicos; explica diferentes técnicas en el proceso del diseño para clientes (cualitativas, cuantitativas, etc.); explora las posibilidades del análisis de mercado y competidores; y brinda consejos prácticos para el joven diseñador.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectgestiónes
dc.subjectdiseñoes
dc.subjectcanvases
dc.subjectuser personaes
dc.subjectcanvases
dc.titleDiseñadores: exploradores culturaleses
dc.typeLearning Objectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titulacionGRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTIÓN DE LA IMAGEN / PROGRAMAS DE GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA IMAGEN EN INTERNETes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional