Show simple item record

PLAN DE MARKETING Y SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA POMPEII

dc.contributor.authorSánchez Árbol, Julia Susana
dc.date.accessioned2023-11-25T01:00:18Z
dc.date.available2023-11-25T01:00:18Z
dc.date.issued2023-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26458
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Gabriel Martínez Navalón
dc.description.abstractEste trabajo pretende estudiar el análisis de las diferentes estrategias de marketing que utiliza la empresa Pompeii, una startup que ha logrado ponerse de moda en muy poco tiempo. Además de esto, se ha mostrado el sentido que tiene la sociología del negocio estudiado explicando lo que significan las relaciones sociales de la empresa con comunidad de personas que existen actualmente haciendo hincapié en el apartado de ¿Walking Club¿ donde se muestran los vínculos que unen al cliente con la empresa. Para la elaboración e investigación del estudio se ha aplicado el método del caso, una forma de aprendizaje que se basa en participar activamente acerca de una situación real asumiendo el estudio del trabajo y la capacidad de cooperación con el resto de estudios que puedan surgir, realizando una toma de decisiones que se ha ido reflejando a lo largo del estudio, es decir, un estudio realizado de forma teórica para poder aplicar su parte práctica.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectplan de negocio
dc.subjectestrategia competitiva
dc.subjectcalzado
dc.subjectpyme
dc.subjectmarketing.
dc.titlePLAN DE MARKETING Y SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA POMPEII
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario