PLAN DE MARKETING Y SOCIOLOGÍA DE LA EMPRESA POMPEII
Zusammenfassung
Este trabajo pretende estudiar el análisis de las diferentes estrategias de marketing que utiliza la empresa Pompeii, una startup que ha logrado ponerse de moda en muy poco tiempo. Además de esto, se ha mostrado el sentido que tiene la sociología del negocio estudiado explicando lo que significan las relaciones sociales de la empresa con comunidad de personas que existen actualmente haciendo hincapié en el apartado de ¿Walking Club¿ donde se muestran los vínculos que unen al cliente con la empresa. Para la elaboración e investigación del estudio se ha aplicado el método del caso, una forma de aprendizaje que se basa en participar activamente acerca de una situación real asumiendo el estudio del trabajo y la capacidad de cooperación con el resto de estudios que puedan surgir, realizando una toma de decisiones que se ha ido reflejando a lo largo del estudio, es decir, un estudio realizado de forma teórica para poder aplicar su parte práctica.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Gabriel Martínez Navalón
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8613]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario