Show simple item record

JÓVENES INTÉRPRETES: CONTEXTUALIZACIÓN Y CONSECUENCIAS DE LA INTERMEDIACIÓN LINGÜÍSTICA POR PARTE DE MENORES

dc.contributor.authorLojo Muñoz, Ángela
dc.date.accessioned2023-11-29T17:00:02Z
dc.date.available2023-11-29T17:00:02Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26706
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Cristina Sánchez López
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende explorar y dar visibilidad al fenómeno social del child language brokering, también conocido como intermediación lingüística y cultural por parte de menores. Para ello, se hará un recorrido de la situación actual de la mediación y la interpretación en los servicios públicos a nivel internacional y nacional. Además, se expondrán los distintos contextos en los que los jóvenes se ven obligados a actuar como intermediarios entre sus familias y comunidad lingüística, así como las consecuencias tanto positivas como negativas que esto conlleva.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectchild language brokering
dc.subjectmediación lingüística
dc.subjectintermediación
dc.subjectmediación cultural
dc.subjectmediación intercultural
dc.subjectinterpretación en servicios públicos.
dc.titleJÓVENES INTÉRPRETES: CONTEXTUALIZACIÓN Y CONSECUENCIAS DE LA INTERMEDIACIÓN LINGÜÍSTICA POR PARTE DE MENORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario