Show simple item record

El podcast en el aula universitaria: la voz como protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje

dc.contributor.authorGarcía-Lázaro, Desiré
dc.contributor.authorMartín-Nieto, Rebeca
dc.date.accessioned2023-12-15T12:03:44Z
dc.date.available2023-12-15T12:03:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGarcía-Lázaro, D., & Martín-Nieto, R. (2021). El podcast en el aula universitaria: La voz como protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje. In Innovación educativa: Avances desde la investigación (pp. 29-42). Dykinson.es
dc.identifier.isbn9788411222631
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/27311
dc.description.abstractPara el alumnado, el uso del podcast en las asignaturas que cursa supone una forma flexible y atractiva de acceder al contenido curricular, por lo novedoso. Mientras que para el profesorado es un recurso sencillo de realizar, económico y con grandes posibilidades expresivas. Al mismo tiempo, el hecho de que pueda ser difundido en plataformas abiertas o en espacios virtuales educativos con acceso restringido, ofrece mayores posibilidades de difusión que otros recursos educativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPodcastes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectCompetencia comunicativaes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectAudioes
dc.titleEl podcast en el aula universitaria: la voz como protagonista del proceso de enseñanza y aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario