Show simple item record

Las marcas de garantía

dc.contributor.authorChamorro Domínguez, María de la Concepción
dc.date.accessioned2023-12-19T11:41:46Z
dc.date.available2023-12-19T11:41:46Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.issn2341-4537
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/27456
dc.descriptionEstudio del régimen jurídico y significación de las marcas de garantíaes
dc.description.abstractEl presente artículo analiza el régimen jurídico de las marcas de garantía, en tanto clase de marca cuya finalidad es distinguir una serie de rasgos o peculiaridades de un producto o servicio, certificando que el mismo posee tales condiciones. El análisis tiene en cuenta principalmente las reformas realizadas en la normativa comunitaria y española a través de la Directiva (UE) 2015/2436 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de diciembre de 2015 relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de marcas; el Reglamento (UE) 2017/1001 del Parlamento Europeo y del Consejo de 14 de junio de 2017 sobre la marca de la Unión Europea, y la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas reformada por el Real Decreto Ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherWolters Kluweres
dc.subjectpropiedad industrial, marcas de garantía, marcas europeas de certificación, reglamento de usoes
dc.titleLas marcas de garantíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario