Apuntes asignatura Gráficos y Visualización en 3D
dc.contributor.author | Guerrero Hernández, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-12-19T15:54:06Z | |
dc.date.available | 2023-12-19T15:54:06Z | |
dc.date.issued | 2023-12-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/27487 | |
dc.description.abstract | Apuntes de la asignatura Gráficos y Visualización en 3D del Grado en Ingeniería en Sistemas Audiovisuales y Multimedia. Este material contiene todo lo necesario para programar gráficos en 3D utilizando Javascript, WebGL y Three.js. Se profundiza en el la programación de los Shaders a través de GLSL y la creación de gráficos en navegadores web que puedan ser incorporados en páginas creadas con HTML5. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Informática | es |
dc.title | Apuntes asignatura Gráficos y Visualización en 3D | es |
dc.type | Learning Object | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.titulacion | GRADO EN INGENIERIA EN SISTEMAS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA / GRÁFICOS Y VISUALIZACIÓN EN 3D | es |
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