La comunicación digital del sector oleícola: el caso de las almazaras de la provincia de Jaén
Fecha
2022-11-08
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
VisualCOM Scientific Publications - GKA Ediciones
Resumen
Recientes acontecimientos como la COVID-19 y el conflicto en Ucrania han aumentado la demanda del aceite de oliva, producto clave en el sistema agroalimentario español por su legado y comercio exterior. Jaén acumula el 37% de la producción a nivel nacional. A través del análisis de contenido se investigan las páginas webs de las 74 almazaras de esta provincia para identificar los elementos distintivos de su comunicación digital y el modo de conectar con sus públicos. Los resultados indican que es un sector tradicional y conservador que empieza a apostar por lo digital, fundamentalmente mediante la presencia en redes sociales.
Descripción
Palabras clave
Citación
Soria Ibáñez, M. del M., & Vicente-Fernández, P. (2022). Digital communication in the olive sector: The case of the olive mills in the province of Jaén. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 10(4), 1-14. https://doi.org/10.37467/revvisual.v9.3621
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional