La comunicación digital del sector oleícola: el caso de las almazaras de la provincia de Jaén
Datum:
2022-11-08
Zusammenfassung
Recientes acontecimientos como la COVID-19 y el conflicto en Ucrania han aumentado la demanda del aceite de oliva, producto clave en el sistema agroalimentario español por su legado y comercio exterior. Jaén acumula el 37% de la producción a nivel nacional. A través del análisis de contenido se investigan las páginas webs de las 74 almazaras de esta provincia para identificar los elementos distintivos de su comunicación digital y el modo de conectar con sus públicos. Los resultados indican que es un sector tradicional y conservador que empieza a apostar por lo digital, fundamentalmente mediante la presencia en redes sociales.
Colecciones
- Artículos de Revista [4552]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional