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La educación inclusiva para las personas con discapacidad. ¿Tiene España un sistema educativo discriminatorio y segregador?

dc.contributor.authorPastor Palomar, Antonio
dc.date.accessioned2023-12-21T09:08:47Z
dc.date.available2023-12-21T09:08:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-1390-274-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/27597
dc.description.abstractEspaña ha sido el primer Estado parte en la vigente Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad en ser sometido a una investigación confidencial por el Comité del tratado respecto al derecho a la educación. En este trabajo se estudian los tres mecanismos de control de la aplicación del tratado por los Estados partes (investigación confidencial, informes periódicos, y comunicaciones individuales). Dicho Comité declaró la violación del derecho a la educación inclusiva. En consecuencia, se valoran el contenido del ODS 4 y de sus Metas, el alcance de la Convención de 2006 y de las decisiones de este, así como la incorporación de estas en el Derecho españoles
dc.language.isospaes
dc.publisherThomson Reuters Aranzadies
dc.subjectEducación inclusiva, discapacidad, ODS, Naciones Unidas, Convención de 2006, Comité, Investigación confidencial, Informe periódico, Dictamen de 2020es
dc.titleLa educación inclusiva para las personas con discapacidad. ¿Tiene España un sistema educativo discriminatorio y segregador?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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