Show simple item record

Claves de la Escenografía, Ut pictura poesis a escena

dc.contributor.authorBlázquez Mateos, Eduardo
dc.contributor.authorBlázquez Mateos, Eduardo
dc.date.accessioned2023-12-22T07:16:46Z
dc.date.available2023-12-22T07:16:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn978-84-946665-3-7
dc.identifier.issn978-84-946665-3-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/27694
dc.descriptionLA METODOLOGÍA DOMINANTE SE APOYA EN LOS PLANTEAMIENTOS DE ABY WARBURG, QUE FACILITAN LAS APORTACIONES DE NUMEROSAS IMÁGENES QUE APARECEN EN EL TEXTO A LA MANERA DE LOS POLÍPTICOS; EN LA TRANSVERSALIDAD DE LAS ARTES Y DE LAS METODOLOGÍAS, EL APOYO EN LA ANTROPOLOGÍA PERMITE CONTAR CON REFERENTES QUE FACILITAN LAS INCURSIONES DE LAS CONCEPCIONES ESPACIALES EN EVOLUCIÓN DESDE EL RENACIMIENTO A LAS VANGUARDIAS ARTÍSTICAS.es
dc.description.abstractLA HISTORIA DE LA ESCENOGRAFÍA SE ANALIZA DESDE LAS RELACIONES CON LA NATURALEZA Y EL JARDÍN. LA ESCENOGRAFÍA CIENTÍFICA SURGE EN EL RENACIMIENTO ITALIANO APLICANDO LOS PLANTEAMIENTOS SIMBÓLICOS Y MATEMÁTICOS DE LOS TRATADOS DE PERSPECTIVA QUE PERMITEN APOYARSE EN LA PINTURA Y EN LA POESÍA, PILARES DEL HUMANISMO QUE ENSAMBLAN EL ESTUDIO CIENTÍFICO DE LA ANTIGÜEDAD CON LA PERCEPCIÓN VISUAL DE LAS ICONOGRAFÍAS DE LUGAR.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOMMPRESSes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectESCENOGRAFÍAes
dc.subjectJARDÍNes
dc.subjectICONOGRAFÍAes
dc.subjectICONOLOGÍAes
dc.subjectPERSPECTIVAes
dc.titleClaves de la Escenografía, Ut pictura poesis a escenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional