Afficher la notice abrégée

Aparentemente inamovibles e incorruptibles

dc.contributor.authorPastor Andrés, Gema
dc.contributor.authorGuerra, Antonio
dc.date.accessioned2023-12-22T08:55:42Z
dc.date.available2023-12-22T08:55:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPastor Andrés, G., & Guerra, A. (2023). Aparentemente inamovibles e incorruptibles. ANIAV - Revista De Investigación En Artes Visuales, (12), 109–116. https://doi.org/10.4995/aniav.2023.19084es
dc.identifier.issn2530-9986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/27736
dc.description.abstractEste ensayo propone un diálogo entre un texto, en forma de tragedia griega clásica, escrito por Gema Pastor Andrés y una serie fotografías que forman parte del fotolibro La luz que nos ciega de Antonio Guerra. Ambas propuestas hablan de la creación, la muerte, la percepción, la sensación y la representación, la tecnología, el arte… pero, sobre todo, acerca del peso del lugar que las ha inspirado, la Castilla contemporánea, despoblada y desertificada por el fuego, el hielo, la producción agrícola y la densidad de su cultura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEdupv, Editorial Universitat Politècnica De Valènciaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectuniversoes
dc.subjectculturaes
dc.subjectmuertees
dc.subjectfotografíaes
dc.subjectteatroes
dc.subjectcienciaes
dc.subjectrepresentaciónes
dc.titleAparentemente inamovibles e incorruptibleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.4995/aniav.2023.19084es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional