Show simple item record

Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de los resultados feriales

dc.contributor.authorGarcía-Magro, Cristina
dc.contributor.authorReyes-Recio, Luisa Eugenia
dc.date.accessioned2023-12-22T12:56:31Z
dc.date.available2023-12-22T12:56:31Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.citationGarcía Magro, C., & Reyes Recio, L. E. (2015). Modelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de los resultados feriales. Intangible Capital, 11(2), 190-207.es
dc.identifier.issn2014-3214
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/27795
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto la propuesta de un modelo de análisis que permita medir el impacto que tiene, sobre los resultados feriales, el conocimiento o no de los motivos de participación de los visitantes por parte de los expositores. En base a la información arrojada por la literatura académica en torno a expositores y visitantes, se lleva a cabo un análisis comparado con el fin de determinar el grado de entendimiento existente entre ambos, dando lugar al diseño de un modelo de ajuste entre los motivos de participación de expositores y visitantes. Las ferias comerciales permiten ser estudiadas desde un enfoque integrado de marketing estratégico. El modelo de relaciones entre los motivos de participación de expositores y visitantes arroja información sobre la falta de entendimiento existente entre ambos, hecho que se ve reflejado en el éxito ferial. En este sentido, se hace necesario el diseño de un plan estratégico, en el que los motivos de participación de los visitantes sean incorporados como variables moderadoras de los motivos de participación de los expositores. El artículo concluye con la aportación de una serie de proposiciones para la mejora de resultados feriales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOmnia Sciencees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFerias comercialeses
dc.subjectPerspectiva de grupos de interéses
dc.subjectÉxito feriales
dc.subjectModelo de ajustees
dc.titleModelo de ajuste entre los motivos de participación de los expositores y visitantes para la mejora de los resultados ferialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.3926/ic.552es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional