Las habilidades no cognitivas en la educación española
dc.contributor.author | Alcañiz, Vicente | |
dc.contributor.author | Sanz, Ismael | |
dc.contributor.author | Pires, Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-01-08T08:37:58Z | |
dc.date.available | 2024-01-08T08:37:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Vicente Alcañiz, Ismael Sanz Labrador y Luis Pires Jiménez (septiembre 2022): “Las habilidades no cognitivas en la educación española”, en Ricardo Moreno-Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Díaz Vega y Félix Labrador Arroyo (Coords.), Prevención del fracaso académico y del abandono escolar. Ediciones OCTAEDRO, S. L., Colección Universidad, págs. 101-129. | es |
dc.identifier.issn | 978-84-19312-05-1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/28195 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Octaedro | es |
dc.title | Las habilidades no cognitivas en la educación española | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de Revista [4260]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario