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El juego de rol en la gamificadón de procesos de evaluación de competencias en la enseñanza superior

dc.contributor.authorCUADRADO, ALFONSO
dc.date.accessioned2024-01-08T09:04:07Z
dc.date.available2024-01-08T09:04:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCuadrado. A. (2019). El juego de rol en la gamificadón de procesos de evaluación de competencias en la enseñanza superior, en César Cáceres, Natalia Esteban, María del Carmen Gálvez y Begoña Rivas. Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior. Madrid: Editorial DYKINSON. S.L.es
dc.identifier.isbn978-84-1324-430-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28201
dc.description.abstractLa enseñanza superior pocas veces fija su atención en el desarrollo personal del alumno. En unos años fundamentales para la maduración como persona y como futuro profesional. el alumno se enfrenta a una serie de competencias en las asignaturas cuya evaluación pasa desapercibida en favor de la adquisición de contenidos u otras destrezas prácticas. En este trabajo se ofrece una propuesta de sistema de evaluación de competencias que adapta la hoja de personaje de los juegos de rol. El juego de rol permite a los jugadores interpretar modelos de comportamiento en un mundo de fantasía. La mecánica del juego permite una evolución de los personajes que sirve de ejemplo para establecer un seguimiento del alumno en la asignatura que favorezca su autoconocimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial DYKINSON. S.Les
dc.subjectjuego de roles
dc.subjectgamificaciónes
dc.subjectevaluaciónes
dc.subjectcompetenciases
dc.titleEl juego de rol en la gamificadón de procesos de evaluación de competencias en la enseñanza superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


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