Mostrar el registro sencillo del ítem

Las ventajas del Design Thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de Formación Profesional

dc.contributor.authorIzquierdo-Izquierdo, María
dc.contributor.authorGarcía-Lázaro, Desiré
dc.date.accessioned2024-01-18T11:22:20Z
dc.date.available2024-01-18T11:22:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationIzquierdo-Izquierdo, M., & García Lázaro, D.(2022). Las ventajas del design thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de formación profesional. In Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa (pp. 151-160). Aranzadi.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28568
dc.description.abstractEl design thinking es una herramienta innovadora que favorece el aprendizaje cooperativo en el aulaes
dc.language.isospaes
dc.publisherAranzadies
dc.subjectinnovación educativaes
dc.subjectmetodologías activases
dc.subjectdesign thinkinges
dc.subjectformación profesionales
dc.subjectaprendizaje cooperativoes
dc.titleLas ventajas del Design Thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de Formación Profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario