Mostrar el registro sencillo del ítem
Las ventajas del Design Thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de Formación Profesional
dc.contributor.author | Izquierdo-Izquierdo, María | |
dc.contributor.author | García-Lázaro, Desiré | |
dc.date.accessioned | 2024-01-18T11:22:20Z | |
dc.date.available | 2024-01-18T11:22:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Izquierdo-Izquierdo, M., & García Lázaro, D.(2022). Las ventajas del design thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de formación profesional. In Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa (pp. 151-160). Aranzadi. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/28568 | |
dc.description.abstract | El design thinking es una herramienta innovadora que favorece el aprendizaje cooperativo en el aula | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Aranzadi | es |
dc.subject | innovación educativa | es |
dc.subject | metodologías activas | es |
dc.subject | design thinking | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | aprendizaje cooperativo | es |
dc.title | Las ventajas del Design Thinking en el proceso de enseñanza y aprendizaje: una experiencia en el aula de Formación Profesional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos de Revista [3689]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario