Show simple item record

La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones

dc.contributor.authorMora de la Torre, Victoria
dc.contributor.authorDíaz-Lucena, Antonio
dc.date.accessioned2024-01-19T07:33:01Z
dc.date.available2024-01-19T07:33:01Z
dc.date.issued2023-12-07
dc.identifier.citationMora de la Torre, V., & Díaz-Lucena, A. (2023). La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones. Comunicación Y Sociedad, 1-23. https://doi.org/10.32870/cys.v2024.8644es
dc.identifier.issn2448-9042
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28591
dc.description.abstractEsta investigación analiza la adecuación del contenido informativo que la prensa española está aplicando en TikTok. Con este objetivo, se aborda esta investigación desde un enfoque mixto. Por un lado, se ha llevado a cabo un análisis de contenido sobre 266 vídeos publicados por ocho diarios: cuatro periódicos tradicionales (El País, La Vanguardia, ABC y El Mundo) y cuatro diarios nativos digitales (20 Minutos, El Español, elDiario.es y El Huffpost). Estos hallazgos alcanzados mediante un análisis cuantitativo se complementarán con entrevistas semiestructuradas a los responsables de los medios analizados.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectTikTokes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectNoticiases
dc.subjectPrensaes
dc.titleLa prensa española en TikTok: análisis de sus publicacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.32870/cys.v2024.8644es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International