Show simple item record

La participación ciudadana y su educación: Nuevos retos en la era digital

dc.contributor.authorGonzález-Andrío Jiménez, Rocío
dc.contributor.authorPalomero Ilardia, Irene
dc.date.accessioned2024-01-24T12:34:40Z
dc.date.available2024-01-24T12:34:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGonzález-Andrío, R., & Ilardia, I. (2021). La participación ciudadana y su educación: Nuevos retos en la era digital. Clío: History and History Teaching, (47), 49-64. https://doi.org/10.26754/ojs_clio/clio.2021475842es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28830
dc.description.abstractSe presenta una aproximación al concepto de participación ciudadana y su educación. En una sociedad cambiante, global, digital en la que la democratización del conocimiento ya es una realidad, s e ac recientan l os retos educativos en un contexto d e omnipresencia de l o digital entre l os jóvenes. Se incide en la importancia d e incorporar en la asignatura de Ciencias Sociales en Primaria y de Geografía e Historia en Secundaria una educación ciudadana para saber participar de manera offline y online.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectparticipación ciudadana, educación cívica, ciudadanía digital, democracia, prácticas educativases
dc.titleLa participación ciudadana y su educación: Nuevos retos en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.26754/ojs_clio/clio.2021475842es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International