¿De qué depende la satisfacción del alumnado con la actividad docente?
dc.contributor.author | Leguey Galán, Santiago | |
dc.contributor.author | Leguey Galán, Sonsoles | |
dc.contributor.author | Matosas lópez, Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T05:16:49Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T05:16:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Revista ESPACIOS. ISSN 0798 1015 Vol. 39 (Nº 17) Año 2018 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/28855 | |
dc.description.abstract | La valoración individual de la docencia es uno de los indicadores de calidad más utilizados en instituciones de enseñanza superior. En este artículo se ajusta un modelo de regresión ordinal para determinar las variables más relevantes para explicar la satisfacción del alumnado con la actividad docente. Las variables identificadas están en sintonía con las variables o dimensiones propuestas por la mayoría de los autores. Además se analizan las relaciones de otras variables entre sí y con la satisfacción del alumnado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject | Educación superior, | es |
dc.subject | valoración docente, satisfacción del alumno | es |
dc.title | ¿De qué depende la satisfacción del alumnado con la actividad docente? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de Revista [3670]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario