Show simple item record

¿De qué depende la satisfacción del alumnado con la actividad docente?

dc.contributor.authorLeguey Galán, Santiago
dc.contributor.authorLeguey Galán, Sonsoles
dc.contributor.authorMatosas lópez, Luis
dc.date.accessioned2024-01-25T05:16:49Z
dc.date.available2024-01-25T05:16:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevista ESPACIOS. ISSN 0798 1015 Vol. 39 (Nº 17) Año 2018es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28855
dc.description.abstractLa valoración individual de la docencia es uno de los indicadores de calidad más utilizados en instituciones de enseñanza superior. En este artículo se ajusta un modelo de regresión ordinal para determinar las variables más relevantes para explicar la satisfacción del alumnado con la actividad docente. Las variables identificadas están en sintonía con las variables o dimensiones propuestas por la mayoría de los autores. Además se analizan las relaciones de otras variables entre sí y con la satisfacción del alumnado.es
dc.language.isospaes
dc.subjectEducación superior,es
dc.subjectvaloración docente, satisfacción del alumnoes
dc.title¿De qué depende la satisfacción del alumnado con la actividad docente?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario