Fiesta y fotolibros. Inge Morath, Ramón Masats, Ikko Narahara
dc.contributor.author | Ortiz-Echague, Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T05:50:32Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T05:50:32Z | |
dc.date.issued | 2022-01-01 | |
dc.identifier.issn | 0017-2715 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/28872 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata de analizar tres fotolibros dedicados a los Sanfermines de Pamplona: Guerre à la tristesse de Inge Morath (1955), Los Sanfermines de Ramón Masats (1963), y España. Grand Tarde. Fiesta. Vaya con Dios [sic] de Ikko Narahara (1969). Comparar tres publicaciones internacionales sobre un mismo tema muestra los tópicos que comparten. Al mismo tiempo, plantea una síntesis de la rápida evolución del lenguaje fotográfico en aquellos años, expresada en estas publicaciones de autor, en las que las imágenes individuales se subordinan cada vez más a un concepto de diseño global. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Goya. Revista de arte | es |
dc.subject | fotografía, cultura popular, fotolibros, fotoperiodismo, agencia magnum | es |
dc.title | Fiesta y fotolibros. Inge Morath, Ramón Masats, Ikko Narahara | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de Revista [4321]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario