Afficher la notice abrégée

La observación como paso previo a la representación. La Escultura Tradicional extremo oriental

dc.contributor.authorBalboa González, Ana Esther
dc.date.accessioned2024-01-30T08:33:33Z
dc.date.available2024-01-30T08:33:33Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationhttps://dialnet.unirioja.es/revista/10963/A/2005es
dc.identifier.issn1695-8543
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29166
dc.descriptionArticulo presentado a la revista Enlaces, del CES Felipe II, y publicado en el numero 3 del año 2005. Esta revista tenía periodicidad semestral, los últimos números se publicaron en el año 2013. Este articulo es un estudio anejo a la investigación realizada para la Tesis Doctoral defendida en octubre de 2006.es
dc.description.abstractEste articulo se desarrolla en torno a la realización de un estudio en relación a unos tipos concretos de esculturas que por sus características formales y sobre todo conceptuales se desarrollan en la civilización occidental y en la civilización oriental, debido, y este es el eje central del estudio a un proceso de observación de la realidad de la naturaleza que las hace conceptualmente análogas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro de Estudios Superiores Felipe IIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectObservaciónes
dc.subjectEsculturaes
dc.subjectTradiciónes
dc.subjectOrientales
dc.titleLa observación como paso previo a la representación. La Escultura Tradicional extremo orientales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional