dc.contributor | Sarmiento, Ramón y Vilches, Fernando (Coord.) | es |
dc.contributor.author | Oliva Marañón, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2010-01-25T10:44:22Z | |
dc.date.available | 2010-01-25T10:44:22Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-08-08647-5 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/2925 | |
dc.description.abstract | La formación del profesor de español se ha diversificado en los últimos años con el auge de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. De esta forma, el tutor online tiene tres funciones: organizativa, social e intelectual. El uso de Internet con fines docentes presenta bastantes ventajas, pero también algunos inconvenientes. Las nuevas metodologías docentes influyen en el proceso de convergencia europea de las titulaciones, conocido como Espacio Europeo de Educación Superior. Este sistema ha dado un gran impulso a la enseñanza de español mediante Másteres oficiales, Títulos Propios y Doctorados en esta área de conocimiento. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Ariel y Fundación Telefónica | es |
dc.relation.ispartofseries | Colección Fundación Telefónica | es |
dc.relation.ispartofseries | 16 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Filología | es |
dc.title | La formación del profesor de español en la Red: implantación en el Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.title.alternative | La calidad del español en la Red. Nuevos usos de la lengua en los medios digitales. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 5803 Preparación y Empleo de Profesores | es |
dc.description.departamento | Lengua Española | |