Show simple item record

Cultura de paz, Educomunicación y TIC en Colombia

dc.contributor.authorSantos Martínez, Clara Janneth
dc.date.accessioned2024-01-31T08:00:26Z
dc.date.available2024-01-31T08:00:26Z
dc.date.issued2016-12-18
dc.identifier.citationSantos, C.J. (2016). Cultura de paz, Educomunicación y TIC en Colombia. Opción, 32(12). https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22065es
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29317
dc.description.abstractTomando como punto de partida la importancia de la educación para la transformación de los individuos, la importancia de la educación permanente en la Sociedad del Conocimiento y, considerando que una mayor formación docente permitirá construir y replicar nuevos modelos para la construcción de la paz en Colombia; se describe a continuación la forma como se aborda, construye e implementa la Cultura de Paz en la Universidad Autónoma del Caribe, UAC. Se presenta, además, un modelo educomunicativo, integral, para fomentar la cultura de paz, como forma de contribuir desde la responsabilidad social universitaria al desarrollo sostenible en la región Caribe.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Zuliaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCultura de Pazes
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectConflicto armado en Colombiaes
dc.subjectTICes
dc.subjectUniversidad Autónoma del Caribees
dc.subjectResponsabilidad Social Universitariaes
dc.titleCultura de paz, Educomunicación y TIC en Colombiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/22065es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International